¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días (corridos) luego de realizada la compra.
¿Como es el cambio mediante motomensajeria?
Para realizar el cambio con nuestra mensajería debes comunicarte con nosotros informandonos número de orden y que producto deseas cambiar. Una vez que te confirmamos que hay stock coordinamos un nuevo envio. El producto debe encontrarse en las condiciones que fue enviado y con un papel pegado que diga "KYRO" en algún lugar visible para que nuestra mensajería lo pueda catalogar. Nuestra mensajería pasa a retirar el paquete de cambio y deja el nuevo producto. El envío del cambio de las prendas corre por cuenta del cliente. Recuerda que las medidas son aproximadas.
También se puede realizar el cambio presencialmente en nuestro showroom.
¿Como es el cambio del producto si me encuentro en el interior del pais?
Si te encontras en el interior del país, para realizar el cambio comunicate con nosotros informado numero de orden y el producto que deseas cambiar. Una vez que nosotros te confirmamos que hay stock disponible para hacer el cambio, te enviaremos los datos para un nuevo envío. Debes enviarnos nuevamente la prenda acercandote a una sucursal de correo o andreani. Una vez que a nosotros nos llega el paquete, nos comunicamos con vos para informate que vamos a enviar el producto de cambio y para chequear los datos de envio. Recuerda que las medidas son aproximadas.
Ambos envíos del cambio de las prendas corre por cuenta del cliente (para devolver las prendas y para el nuevo despacho)
Realizamos cambios por talle o por otro articulo de la tienda (siempre y cuando haya stock).
No se realizan devoluciones de dinero.
AL REALIZAR LA COMPRA USTED ESTA ACEPTANDO NUESTRAS POLITICAS DEJANDO REGISTRO DE QUE LAS LEYO Y ESTA DE ACUERDO, POR FAVOR NO NOS COMPROMETA