¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Para envíos al interior del país, contamos con el servicio de correo de Andreani y Correo Argentino y si residis en CABA o GBA, podés optar por la opción de nuestra propia logistica. Las zonas que cubrimos con nuestra mensajería son las siguientes .
¿Cuanto tardan los envios?
Los envíos en CABA y GBA que se realizan mediante nuestra mensajería llegan en el dia si se realiza la compra antes de las 14hs. Pasadas las 14hs quedan para el dia siguiente. Hacemos envíos con nuestra mensajería de Lunes a Viernes en dias HABILES. Los envíos mediante Andreani tardan entre 1 a 5 dias HABILES (dependiendo de la zona) una vez despachado el paquete. Toda la información sobre el envio se puede seguir mediante el codigo de seguimiento que el cliente recibe por mail una vez realizada la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y también podés venir a visitarnos en nuestro showroom ubicado en Villa Pueyrredon Caba.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días (corridos) luego de realizada la compra.
¿Como es el cambio mediante motomensajeria?
Para realizar el cambio con nuestra mensajería debes comunicarte con nosotros informandonos número de orden y que producto deseas cambiar. Una vez que te confirmamos que hay stock coordinamos un nuevo envio. El producto debe encontrarse en las condiciones que fue enviado y con un papel pegado que diga "KYRO" en algún lugar visible para que nuestra mensajería lo pueda catalogar. Nuestra mensajería pasa a retirar el paquete de cambio y deja el nuevo producto. El envío del cambio de las prendas corre por cuenta del cliente. Recuerda que las medidas son aproximadas.
También se puede realizar el cambio presencialmente en nuestro showroom.
¿Como es el cambio del producto si me encuentro en el interior del pais?
Si te encontras en el interior del país, para realizar el cambio comunicate con nosotros informado numero de orden y el producto que deseas cambiar. Una vez que nosotros te confirmamos que hay stock disponible para hacer el cambio, te enviaremos los datos para un nuevo envío. Debes enviarnos nuevamente la prenda acercandote a una sucursal de correo o andreani. Una vez que a nosotros nos llega el paquete, nos comunicamos con vos para informate que vamos a enviar el producto de cambio y para chequear los datos de envio. Recuerda que las medidas son aproximadas.
Ambos envíos del cambio de las prendas corre por cuenta del cliente (para devolver las prendas y para el nuevo despacho)
Realizamos cambios por talle o por otro articulo de la tienda (siempre y cuando haya stock).
No se realizan devoluciones de dinero.
AL REALIZAR LA COMPRA USTED ESTA ACEPTANDO NUESTRAS POLITICAS DEJANDO REGISTRO DE QUE LAS LEYO Y ESTA DE ACUERDO.
FOTO
Las fotos publicados son ilustrados. Los tonos de la prenda puede ser diferente con lo que se ve en la foto.
¡Gracias por entender!